¿Por qué practicamos las extensiones?

¿Por qué practicamos las extensiones?

Porque tienen muchos beneficios: la juventud de la columna que es la de todo el cuerpo, una buena postura, menos dolores de espalda, la apertura del pecho que es el alivio de los bloqueos emocionales; genera la disposición de abrir el corazón hacia el amor propio y a los demás, pero las extensiones nos pueden entregar aún más cambios a nivel físico, emocional y energético.

Nuestra columna nos da estabilidad y seguridad. Cuando nos sentimos inestables, desconfiados, preocupados por el futuro o inseguros es muy recomendable ocuparse de la columna, es decir incluir en la práctica posturas para la espalda. Eso te hace sentir más estabilidad, sobre todo emocionalmente. Yo ahora incluyo en cada una de mis prácticas las extensiones y trato de estar muy presente en todo lo que hago en mi mat, trato de soltar lo que no me sirve, e intentó potenciar lo que me hace sentir bien. Es un gran trabajo, pero vale la pena.

En mi canal de YouTube MalovaElena tengo muchas rutinas de yoga para la espalda, para su flexibilidad y fortalecimiento. Elige lo que más te resuene y práctica con gusto y paciencia.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Suscribete a nuestro contenido

Últimos contenidos