MEDITACION DINAMICA

$10 USD

MEDITACIÓN DINÁMICA

Duración total 25:28 min

I parte respiración 04:47 min

II parte dinámica 06:03 min

III parte respiración 04:30 min

IV parte relajación 10:35 min

El programa es apto para todos los niveles desde principiantes.

Después de la compra tendrás acceso a todos los videos del programa por 1 año

ADVERTENCIA

CONTRAINDICACIONES

(No ejercer esta práctica padeciendo las siguientes condiciones):

 Accidente cerebro vascular, trombosis, enfermedades coronarias, enfermedades graves asociadas, con la destrucción del cerebro o cualquier otro tejido del cuerpo, Esquizofrenia, Epilepsia, Apendicitis aguda, Gripe, resfriados con fiebre, Intoxicación por alcohol o drogas, Miedo y desconfianza.

Ni Elena Malova ni cualquiera otra persona  relacionada con la producción de la web emalova.com se responsabiliza por los posibles inconvenientes del practicante de meditación.

ESTRUCTURA SUGERIDA DEL PROGRAMA

Meditación activa dinámica nos ayuda a soltar las tensiones tanto físicas como emocionales.

   Parte I de meditación que es respiración vamos a concentrarnos en el momento presente, ser conscientes y de a poco aumentar el ritmo de la respiración.

   Parte II es la parte activa con música rítmica y este ritmo te va a ayudar ser aún más consciente de tu cuerpo. Tienes que darte permiso moverte cómo quieres, sin pensar ni analizar el proceso, soltarte por completo y liberarte. Cuando dejamos de preocuparnos por “como nos movemos, que estamos haciendo, si lo hago bien o no” llega sensación de libertad y eso ayuda remover emociones guardadas, pensamientos insistentes, tensiones musculares. Es muy terapéutico y el ritmo de la música te envuelve en el momento presente.

   Parte III volvemos a respiración consciente bajando el ritmo.

   Parte IV vamos ir a relajación profunda acostados en el suelo. Esta parte es muy importante tanto a nivel físico como energético. Con esa relajación guiada entraremos en el estado de calma donde cuerpo puede relajarse profundamente que ayuda a bajar los niveles de estrés, ansiedad, preocupaciones. Encontrar paz y armonía interior.

IMPORTANTE

El medio de pago de cada producto es via PAY PAL

Por la compra de cualquier producto a su correo electrónico asociado con su cuenta PAY PAL debe presionar el botón de retorno a la web para acceder directamente a link del video, también llegará la confirmación de su pedido con los enlaces adjuntos correspondientes a su correo electrónico asociado.

Si los archivos o links correspondientes no han llegado a su email favor revisar su carpeta SPAM
Y en caso de no recibir dar aviso junto con el comprobante de compra-venta al correo:
malovachannel@gmail.com

Si eres de Argentina o Chile y deseas comprar algún producto favor especificar de que país eres escribiendo a:
malovachannel@gmail.com

ATENCIÓN

Después de la compra se envía el enlace de acceso al curso. El acceso se proporciona por 1 año, la visualización de los videos requiere conexión a internet, y los videos no son descargables

Los precios están en dólares (USD), para saber cuál es el valor en la moneda de tu país, se hace la conversión según el curso local del dólar

$10 USD

Ni Elena Malova ni cualquiera otra persona relacionada
con la producción de la web emalova.com se responsabiliza por los
posibles inconvenientes del practicante de meditación.

Este producto digital está protegido por derechos de autor y pertenece en su totalidad a Elena Malova y Marcelo Lecourt, tanto videos, audio, textos, como fotografías y elementos gráficos.

Es para uso personal del comprador del producto digital y no sujeto a la transferencia a terceros. Cualquier difusión de información, capturas de pantalla, no está permitida.