¿Adelgazar con yoga es posible?

¿Adelgazar con yoga es posible? Aquí te doy el plan para lograr tus objetivos y los programas de ejercicios, pero primero hablemos sobre el yoga.

Es posible marcar la figura, quitar la celulitis, reducir la barriga con el yoga? Es  difícil de responder, porque el yoga puede hacer todo eso, pero no está creado para ninguna de estas cosas. Muchos empiezan a practicar para bajar de peso o ser más flexible, pero luego se enamoran de esta disciplina y siguen practicando, no porque «tengo que mejorar algo que no me gusta de mi cuerpo», sino porque «me encanta estar sobre mi mat y conectarme conmigo».

¿Cuando te enamoras del yoga, de tu cuerpo y tu presencia sobre el mat lo increíble sucede: bajas de peso, te ves más radiante, se te nota el brillo en los ojos y no te estresas por la celulitis o los glúteos «caídos», me entiendes?

Pero si tu único objetivo es lograr o cambiar algo, o quitar kilos de más lo más pronto posible, quizás el yoga, (en su concepto de sólo aspecto físico que son las posturas) no es a lo primero que hay que acudir.

En primer lugar, debes revisar tus pensamientos y encontrar el origen de tus traumas que te llevaron al sobre peso.

En segundo lugar, tienes que empezar a comer más saludable. Y finalmente, debes incluir más actividad física en tu día; más rutinas de cardio, que puedes encontrar en mi canal de YouTube MalovaElena  y también mis clases de yoga en el mismo! Con esto lograrás un plan armado y con resultados al 100%.
Aquí te dejo algunos programas de ejercicios para ponerte en forma:

– PROGRAMA DE KICK BOXING  (12  clases completas de cardio entretenido, ideal para activar cuerpo y bajar de peso)

– CARDIO PARA PRINCIPIANTES  (un programa con 23 clases completas para diferentes grupos de cuerpo, con trabajo integral que ayuda a ponerse en forma)

– PROGRAMA G.A.P. (12 clases enfocadas en los glúteos, abdominales y las piernas para endurecer y moldear)

– PROGRAMA «CUERPO PERFECTO» incluye 16 clases de cardio y yoga para trabajar cada grupo muscular y la flexibilidad)

– PROGRAMA HIT 

(23 clases con rutinas intensas de cardio y yoga, ideal para ponerse en forma a través de diferentes estilos de entrenamiento)

Y puedes encontrar aún más rutinas en el canal MalovaElena dentro de las listas de reproducción 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Suscribete a nuestro contenido

Últimos contenidos