ALINEACIÓN de Asanas
Video Tutoriales

Les presentamos nuevos video tutoriales de alineación de las asanas para ayudar a los practicantes en su camino de aprendizaje. En esos mini videos Elena comparte los consejos y técnicas claves para aprender la alineación de las posturas.
La duración de los videos tutoriales es de 5 a 10 minutos, con información precisa, explicaciones y consejos claves de alineación.
Después de la compra se envía el enlace de acceso al video tutorial. El acceso se proporciona por 1 año, la visualización del video requiere conexión a internet, los videos no son descargables.
Los precios están en dólares (US), para saber cuál es el valor en la moneda de tu país, se hace la conversión según el curso local del dólar.

IMPORTANTE:

El medio de pago de cada producto es via PAY PAL

Por la compra de cualquier producto a su correo electrónico asociado con su cuenta PAY PAL llegará la confirmación de su pedido con los enlaces adjuntos correspondientes.

Si los archivos o links correspondientes no han llegado a su email favor revisar su carpeta SPAM
Y en caso de no recibir dar aviso junto con el comprobante de compra-venta al correo:
malovachannel@gmail.com

Si eres de Argentina o Chile y deseas comprar algún producto favor especificar de que país eres escribiendo a:
malovachannel@gmail.com

BAKASANA

$5USD

ASTAVAKRASANA

$5USD

GALAVASANA

$5USD

VIRABHADRASANA I

$5USD

VIRABHADRASANA II

$5USD

VIRABHADRASANA III

$5USD

ADHO MUKHA SVANASANA

$5USD

BHUJANGASANA

$5USD

AGNI STAMBJASANA

$5USD

Ni Elena Malova ni cualquiera otra persona relacionada con la producción de la web emalova.com se responsabiliza por los posibles inconvenientes del practicante de yoga.

Cada video tutorial está protegido por derechos de autor y pertenece en su totalidad a Elena Malova y Marcelo Lecourt, tanto videos, textos, fotografías como elementos gráficos. Es para uso personal del comprador y no sujeto a la transferencia a terceros. Cualquier difusión de información, capturas de pantalla, parcial o total está prohibida por la ley